Tecnologías de medición de Testo para cubrir todas las tareas del profesional de la climatización

Para garantizar al profesional de la climatización que esté completamente equipado en las tareas de medición, Testo le proporciona una cartera de instrumentos para todos sus trabajos en sistemas de refrigeración y aire acondicionado o bombas de calor.

Los instrumentos de medición de Testo aseguran que un sistema de refrigeración funcione sin problemas.

El fabricante Testo ha desarrollado toda una gama de instrumentos de medición que cubre al completo las aplicaciones en el sector de la climatización. Así, para las tareas de puesta en marcha, destaca el analizador de refrigeración digital 557s; para mantenimiento y reparación, está disponible el puente de manómetro digital 550i; y para la documentación, es útil la aplicación Smart App.

Analizador de refrigeración digital testo 557s

El analizador testo 557s ha sido desarrollado para mediciones completamente inalámbricas en sistemas de frío y climatización, así como en bombas de calor.

Está disponible en un set que incluye un vacuómetro 552i con Bluetooth para medir el vacío sin cables ni mangueras, dos termómetros tipo pinza inalámbricos testo 115i (Bluetooth, NTC), un juego de cuatro mangueras de llenado y una maleta de transporte robusta.

El set se puede complementar opcionalmente con otras testo Smart Probes que se adquieren por separado.

Puente de manómetro digital testo 550i

El puente de manómetro digital controlado por App testo 550i con Bluetooth, bloque de válvulas de 2 vías y gancho de sujeción ofrece una gran tecnología de medición en formato compacto.

Este puente de manómetro digital, que destaca por su estructura robusta, permite efectuar todas las mediciones necesarias en sistemas de frío y climatización, así como en bombas de calor de forma inalámbrica, sencilla y fiable. Todo ello con la App testo Smart en el smartphone o tablet.

App testo Smart App

La aplicación testo Smart App es apta para todos los instrumentos de medición en sistemas de refrigeración y climatización, así como para bombas de calor: analizadores, vacuómetros, smart probes y pinza amperimétrica.

Se puede emplear en todas las tareas relacionadas con la refrigeración, la ventilación, el aire acondicionado y la calefacción.

De fácil configuración y menús de medición intuitivos, testo Smart App permite elaborar informes sin complicaciones que pueden ser memorizados y, también, enviados por e-mail.

Con esta aplicación, que es gratuita, la medición se realiza en unos pocos pasos. En la pantalla del dispositivo móvil aparecen todos los valores de la medición, los cuales se pueden visualizar en forma de tabla o gráfica.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil