Panasonic crea una herramienta online que ayuda al profesional del sector a diseñar sus proyectos

Panasonic Heating & Cooling ha presentado la nueva herramienta online Aquarea Designer, creada para que técnicos, arquitectos, instaladores y distribuidores de climatización puedan identificar cuál es la bomba de calor aire-agua Aquarea que más se adecúa a cada caso concreto y ofrecer el mejor servicio. Permite calcular el ahorro energético que se obtiene en comparación con otras fuentes de calor y también contabiliza las emisiones de CO2.

Aquarea Designer permite identificar la bomba de calor aire-agua Aquarea que mejor se adapta a cada proyecto de climatización.

Se puede acceder a esta nueva herramienta de forma fácil a través del PRO Club de Panasonic, ya que no requiere ninguna descarga de software. Los usuarios tendrán acceso a una interfaz de navegación moderna y sencilla, con pestañas fácilmente identificables que les ayudarán en sus búsquedas. Además, también está disponible una guía de usuario que ofrece ayuda adicional si es necesario.

Aquarea Designer permite diseñar y localizar rápidamente los sistemas de bomba de calor Aquarea de Panasonic. Con esta herramienta, los usuarios podrán identificar la aplicación correcta con solo un clic y podrán comparar los costes de inversión y funcionamiento respecto a otras fuentes de calor.

Funciones de Aquarea Designer

El sistema elabora un informe de diseño de bomba de calor que incluye enlaces a webs de productos para bombas de calor y depósitos de ACS. Además, la información se puede filtrar según diferentes criterios: costes operativos, costes de inversión, información detallada del producto y etiqueta energética ErP.

Esta herramienta online de Panasonic calcula los costes energéticos del proyecto en función del consumo de agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración. Muestra también el consumo total de calor y calcula el SCOP (Coeficiente de Rendimiento Estacional).

Los diseñadores también podrán beneficiarse de esta herramienta, ya que permite mostrar una comparación con otras opciones de equipamiento, como la calefacción mediante calderas de gas convencionales, sistemas de combustible de petróleo, biomasa y calefacción eléctrica estándar.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil