Testo agiliza la documentación de mediciones con su App testo Smart y el software DataControl

Para un profesional de la instalación, elaborar un informe de la intervención en un sistema de refrigeración supone dedicar un tiempo extra que se puede agilizar gracias a la App testo Smart compatible con el software DataControl. Con estas herramientas de Testo, la documentación se puede hacer con procesos rápidos, sencillos e intuitivos y sin papeleo, de forma totalmente digital.

La App testo Smart y el software testo DataControl permiten realizar una gestión fácil y rápida de la base de datos de clientes y de mediciones.

La App testo Smart es apta para todas las aplicaciones relacionadas con la refrigeración, la ventilación, el aire acondicionado y la calefacción. Permite realizar tareas de medición, configuración y elaboración de informes y es compatible con todos los instrumentos Testo equipados con Bluetooth.

App testo Smart

Una de las características más destacables de la App testo Smart son sus menús de medición intuitivos, lo que facilita la configuración y evita complicaciones a la hora de elaborar los informes. En unos pocos pasos, el usuario puede llevar a cabo la medición, teniendo todos los valores a la vista en la pantalla, o bien en forma de tabla o bien en forma de gráfica.

Se trata, en definitiva, de una aplicación eficiente que dispone de alta capacidad de memoria para almacenar las mediciones y los datos de los clientes. Además de la sencillez con la que se hacen los informes, estos se pueden enviar directamente desde la App por e-mail.

Para una mayor eficiencia, la App testo Smart se puede sincronizar con el software para PC testo DataControl, desarrollado para leer, valorar y archivar datos de medición y del cliente.

PC testo DataControl

PC testo DataControl realiza presentaciones gráficas o tabulares de los parámetros de medición, con posibilidad de valoración simultánea de hasta cuatro valores medidos. Dispone de una interfaz de usuario intuitiva que permite acceder a toda la información con un clic.

Cabe destacar que el testo DataControl también se puede sincronizar con el instrumento de medición Testo 400, ampliando las funcionalidades de este.

La App testo Smart es gratuita y está disponible para sistemas operativos Android y para iOS. Por su parte, el software se puede descargar desde la página web de Testo y es compatible con los sistemas Windows7, 8 y 10.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil