Testo selecciona los equipos de medición óptimos para los profesionales de la calefacción

Instalador sonriente y maqueta de una vivienda con símbolos de climatización

La empresa Testo ha lanzado una campaña de selección de las mejores herramientas para la puesta en marcha, mantenimiento y reparación de calderas y bombas de calor. Estos aparatos permiten a los profesionales del sector medir correctamente en una caldera de gas tanto el combustible líquido como el sólido o detectar fugas en suelos radiantes de manera sencilla.

Testo selecciona las mejores herramientas para los profesionales del sector.

La campaña de selección de estas herramientas permanecerá activa hasta el 28 de febrero. Testo destaca fundamentalmente tres modelos para realizar las mediciones diarias en el ámbito profesional de la climatización. Se trata del analizador de combustión testo 300 Longlife, el analizador de refrigeración testo 550s y la cámara termográfica testo 868.

Características de los tres modelos

La primera herramienta se trata de un compacto analizador de combustión que carece de botonera porque se maneja completamente mediante su pantalla táctil. En ella se visualizan todos los valores medidos. Está especialmente indicada para la medición en calderas de gas y gasoil. Además, permite la medición de O2, CO H2 compensado (8.000 ppm o 30.000 ppm). Sus sensores de alta gama longlife tienen una vida útil de hasta seis años. Y el registro de los datos se envía directamente por email desde el lugar de la medición.

Por su parte, el analizador de refrigeración testo 550s mide la temperatura de presión de evaporación y condensación, recalentamiento y subenfriamiento en un solo vistazo. También posibilita la opción de conectarlo con sondas de vacío como la testo 552i y actualizar refrigerantes o enviar datos registrados a través de la aplicación testo Smart.

Por último, la testo 868 es una máquina digital con la que se puede sobreponer la imagen termográfica en la imagen real. Está especialmente ideada para el sector HVAC/R. Tiene una resolución de infrarrojos de 160×120 píxeles y detecta automáticamente los puntos fríos y calientes. Su sensibilidad térmica es de 100mK (0.10ºC).

Otros aparatos de medición recomendados por Testo

Además, Testo destaca otras herramientas para a medición. El manómetro de presión diferencial testo 510 es un set para la medición de presión diferencial y velocidad en sistemas HVACR con compensación de temperatura y densidad del aire. Este modelo incluye un manómetro de 0 a 100 hPa, un tubo de silicona, un adaptador para boquillas, un protocolo de calibración y una tapa de protección.

Por otro lado, el detector de fugas testo 316-1 es un aparato electrónico que localiza las fugas en tuberías de gas natural con sonda maleable. Cuenta con una alarma acústica y visual cuando los parámetros idóneos se exceden de los límites. Este detector incluye también un protocolo de calibración.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil