WOLF Ibérica ofrece sistemas de ventilación para purificar el aire de todo tipo de estancias

AirPurifier de WOLF instalado en una sala de reuniones

La empresa WOLF Ibérica, proveedor en sistemas de calefacción, ventilación y climatización saludable, ofrece soluciones de ventilación doméstica y centralizada, que garantizan la calidad del aire. Sus purificadores filtran los aerosoles suspendidos en el aire. Así, por ejemplo, su experimento “Análisis de inactivación de los virus transportados por el aire” muestra las posibilidades del purificador, AirPurifier.

AirPurifier ayuda a reducir de manera rápida y eficaz los efectos negativos de una ventilación inadecuada.

El contexto actual motivado por la pandemia ha elevado la preocupación por mejorar la ventilación en el interior de edificios y reducir así la propagación de la COVID-19. WOLF Ibérica ha elaborado también un estudio sobre la reducción del virus en las aulas mediante el uso del Air Purifier.

Filtros eficientes

El Air Purifier funciona combinando sus filtros. Además de contar con el HEPA-H14, dispone de un prefiltro adicional, de otro ISO ePM1 65% y de un filtro de carbón para la retención de olores.

Este aparato es una unidad autónoma de 2,40 metros de altura, cuya salida de aire se sitúa a 2,3 metros con el objetivo de distribuir adecuadamente el aire filtrado en la habitación y proteger de las corrientes. Además, su tecnología de ventiladores EC garantiza un caudal de aire de hasta 1.200 m3/h.

Ventilación de interior para una buena climatización

Las soluciones que ofrece WOLF Ibérica en materia de ventilación son muy variadas. Recomienda tres modelos diferentes en función de la vivienda o institución en la que se vaya a instalar.

En el caso de querer ventilar de manera óptima una vivienda unifamiliar grande, destaca el CWL-400 Excellent. Este aparato expulsa continuamente el aire viciado hacia fuera y regresa el aire exterior filtrado y precalentado. Además, los ventiladores EC ahorran en el consumo de electricidad.

Si se dispone de una vivienda unifamiliar pequeña, el aparato CWL-F-300- Excellent es una solución adecuada porque ocupa poco espacio. Se sitúa en el techo o en la pared. Su principal peculiaridad es el flujo de contracorriente. El aire de admisión y el de escape pasan por canales separados a través de un intercambiador de calor y el aire de escape caliente aclimata el aire de admisión frío. Permite un suministro de aire uniforme y continuo, pero además ahorra energía.

Para las nuevas viviendas eficientes o los edificios rehabilitados energéticamente se está instalando el modelo CWL-2, un modelo comprometido con el medio ambiente que se caracteriza por un bajo consumo y por su ahorro energético.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil