Haier lanza el calentador de agua Super Aqua Split ATW para hogares y pequeños comercios

La empresa de climatización Haier presenta su nueva Aerotermia Split de bajas emisiones de CO2. Este nuevo producto de Haier utiliza la última tecnología del mercado en bombas de calor y está destinado a hogares y pequeños comercios.

Este nuevo modelo de Haier está destinado a hogares y pequeños comercios.

Esta gama, como ya viene siendo habitual en los productos Haier, utiliza refrigerante R32, que no solo es respetuoso con el medio ambiente, sino que también es más eficiente y permite que el sistema alcance temperaturas más altas (65°C) que los gases más antiguos como el R410a.

Las nuevas aerotermias forman parte de la innovadora gama de soluciones de calefacción de bombas de calor de Haier. La empresa está comprometida con brindar soluciones confiables de agua caliente para su uso diario que ofrezcan alternativas a los sistemas tradicionales de agua caliente y reduzcan el impacto medioambiental.

Características del Super Aqua Split de Haier

El Super Aqua Split está disponible en una amplia gama de potencias. Ya se pueden encontrar soluciones de 4, 6, 8 y 10 kW, pero durante el año se ampliará hasta alcanzar los 16 kW. El director de ventas de Haier Climatización y Confort, Fidel Espiñeira, ha señalado: «Esta es una solución de alta eficiencia energética de proporcionar agua caliente para la calefacción y ACS del hogar. El sistema dividido de bomba de calor utiliza energía del aire exterior para ayudar a calentar el agua de una manera respetuosa con el medio ambiente y eficiente. Los incentivos por parte del Gobierno también están disponibles para ayudar a los clientes a hacer el cambio a esta tecnología baja en emisiones de CO2. Es una solución integral que proporcionará agua caliente sanitaria, calefacción y refrigeración de espacios y calefacción por suelo radiante».

El Super Aqua Split está disponible en las siguientes cuatro gamas de potencias: 4, 6, 8 y 10 kW, aunque durante el año se ampliará hasta alcanzar los 16 kW.

Hay características adicionales que hacen que esta solución sea adecuada para las necesidades de agua caliente. La comodidad es primordial para Haier: el bajo nivel de ruido, solo 52 dB (A), y el modo de suspensión garantizarán que la comodidad del cliente sea siempre óptima, y ​​las diferentes curvas de calefacción disponibles garantizarán que la temperatura del agua caliente sea perfecta en función de la temperatura exterior. Además, el diseño de la hydrobox de Haier hace que sea fácil de instalar y mantener, y está listo para conectarse a cualquier red BMS para su aplicación integrada y doméstica. Su amplio rango de temperaturas de funcionamiento, de hasta -25ºC, contribuyen también a la prestación de una mayor comodidad.

Aerotermia confortable

Además, esta nueva gama de aerotermia split se une a la familia existente de aerotermia monobloque, que ofrece soluciones de 5, 8, 11 y 16 kW. Este tipo de solución es confortable para los instaladores especializados en conexiones de agua, ya que no necesita ningún tipo de manipulación de refrigerante ni acreditación FGAS.

En cuanto a desarrollos futuros, Haier está trabajando en la solución de aerotermia todo en uno, completando la familia con una tecnología que incluirá el tanque de agua en el cuerpo del intercambiador de calor, lo que permitirá un sistema compacto e integrado perfecto para encajar en cualquier hogar o pequeño comercio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil