Bosch Termotecnia renueva sus páginas web para hacerlas más accesibles desde los móviles

La empresa Bosch Termotecnia ha renovado todas sus páginas web corporativas para ofrecer una experiencia de navegación más accesible y enriquecedora, sumándose a la tendencia Mobile First, que consiste en realizar una página web primero para móviles e ir adaptando el diseño para pantallas más grandes de menor a mayor tamaño. Los objetivos son mejorar la usabilidad de las páginas y ofrecer una navegación intuitiva.

La renovación de las webs corporativas de Bosch Termotecnia pretende ofrecer al usuario una navegación más accesible e intuitiva.

Así, las webs de Junkers Bosch y Bosch Termotecnia Comercial e Industrial cuentan con un nuevo look & feel renovado que facilita la lectura en pantallas de pequeñas pulgadas. Este cambio llega para atender a la creciente demanda de usuarios digitales que buscan respuestas, adquirir conocimiento o demandar un servicio en cualquier lugar y a través de su smartphone.

En este sentido, Bosch ha optado por dar respuesta con soluciones y herramientas adaptadas a los consumidores de hoy. Las webs de Junkers Bosch y Bosch Termotecnia Comercial e Industrial cuentan con múltiples prestaciones que hacen de ellas unas herramientas útiles y prácticas tanto para profesionales como para el consumidor final, ofreciendo una asistencia y un contacto con la marca mucho más rápido.

Con estas webs, Bosch da a conocer tanto al consumidor como al profesional todo su portfolio de productos con soluciones para agua caliente sanitaria, calefacción y climatización en viviendas y edificios comerciales e industriales, y con una oferta completa en servicios, documentación y campañas además del acceso al portal del Aula Digital de Formación para profesionales de cada área.

El 91,5% de los internautas se conecta desde un dispositivo móvil

Cada vez son más los usuarios que acceden a internet a través desde sus teléfonos móviles que aquellos que acceden a través de su ordenador. El 91,5% de los internautas utiliza su teléfono móvil como dispositivo preferido a la hora de conectarse a la red y un 75,5% asegura que no podría vivir sin él, según los datos del estudio Navegantes en la Red llevado a cabo anualmente por la Asociación para la investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

Como consecuencia de ello, cada vez son más las marcas que ponen un mayor interés en diseñar páginas web que se adapten a los terminales móviles pensando en una mejor usabilidad y rendimiento. Es el caso de Bosch Termotecnia que está comprometida con facilitar la búsqueda de soluciones de calefacción, agua caliente y/o climatización a los usuarios.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil