WOLF crece un 18,2% en ventas en el año 2021 y sigue apostando por la eficiencia energética

Dos trabajadores de WOLF con un airpurifier.

El proveedor de sistemas de calefacción, climatización y ventilación WOLF cerró el pasado ejercicio con un crecimiento del 18,2% respecto al año 2020, y cercano al 15% en comparación con 2019. El impulso a la eficiencia energética que supuso la aprobación del nuevo RITE y las perspectivas generadas por la entrada de los fondos europeos Next Generation han contribuido a este crecimiento. Además, la compañía lanzó el concepto de espacios sostenibles WOLF e incorporó la tecnología del hidrógeno H2- Ready en sus calderas de condensación.

La empresa WOLF creció un 18,2% en el año 2021 y apuesta por la eficiencia energética en sus productos y servicios.

Los espacios sostenibles WOLF es una nueva forma de entender los espacios interiores dirigida tanto a profesionales del sector como al usuario final, que ofrece respuestas globales a retos como el ahorro y la eficiencia energética, garantizando la salud, la seguridad y el confort. Los objetivos de estos espacios son buscar el ahorro energético, la eficiencia energética, la innovación y el confort.

Otra de las grandes propuestas de WOLF en 2021 fue la incorporación de la tecnología del hidrógeno H2-Ready en su gama de calderas de condensación CGB-2, con la que se logra un importante ahorro de energía y la reducción de las emisiones de CO2 mediante la incorporación de hasta un 20% de hidrógeno al gas natural.

Asimismo, la compañía ha puesto el acento en las posibilidades de hibridación que ofrecen sus soluciones, creando sistemas completos con los que reducir el consumo energético y el impacto ambiental del edificio.

Perspectivas de WOLF para el año 2022

WOLF mantendrá los espacios sostenibles en el centro de su acción. Para ello, ha comenzado el año reforzando la plantilla de su delegación en España con seis nuevas incorporaciones en áreas clave como Producto, Formación, Comunicación y Marketing, Técnica, Innovación y Servicios, con el objetivo de crear un equipo humano cercano, fiable y eficaz, que encarne los valores de la compañía.

En 2022 estarán atentos a la evolución de factores globales como los precios de materia prima, la cadena de suministro y los impactos de los posibles conflictos energéticos. Además, en WOLF confían en que la materialización de la aplicación de los fondos europeos al sector de la edificación contribuya aún más a su crecimiento.

 
 
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