#CircutorElectroChallenge, una campaña de actividades dirigidas a la movilidad eléctrica

Cartel presentación evento #CircutorElectroChallenge de Circutor.

El 23 de febrero, la empresa Circutor presenta #CircutorElectroChallenge. Se trata de una campaña que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico a lo largo de todo el año.

La presentación del #CircutorElectroChallenge podrá seguirse por streaming desde la web de Circutor o a través del canal de youtube de la compañía.

La presentación oficial será a las 16 horas y se darán a conocer las actividades, eventos e iniciativas que proponen desde Circutor. El #CircutorElectroChallenge se desarrollará por streaming a través de la web o desde el canal de youtube de la compañía.

Circutor con el sector de la movilidad eléctrica

Circutor es una compañía con casi 50 años de experiencia en innovación sobre eficiencia energética. Su objetivo es buscar soluciones para consumir menos energía manteniendo los niveles de calidad de vida.

Desde hace más de una década esta misión ha llegado también al sector de la movilidad eléctrica diseñando y suministrando soluciones de recarga para los vehículos eléctricos. De esta manera contribuyen a la transición energética y a la construcción de un futuro sostenible.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil