Samsung anuncia mejoras para la experiencia del usuario y los profesionales de la climatización

Habitación con aparatos de climatización de Samsung Climate Solutions.

La compañía de climatización Samsung Climate Solutions ha anunciado una serie de iniciativas que mejoran su servicio. Estas iniciativas engloban servicios adicionales de atención al cliente, así como un seguimiento en vivo de todos los pedidos.

Las mejoras fundamentales para el usuario consisten en la creación del departamento Inside Sales, la implantación de la función Track & Trace y la herramienta online de actualización constante de catálogos y lista de precios.

Con el lanzamiento del departamento de Inside Sales se crea un equipo adicional de soporte que, junto con el equipo comercial, se encargarán de atender todas las gestiones relacionadas con las necesidades de cada cliente.

De esta forma, los usuarios recibirán una atención más rápida y eficiente a todas sus solicitudes dotando de una mayor visibilidad y control de la información en cada área.

Mejora en el seguimiento de pedidos

Además, la implantación de la nueva función Track & Trace supondrá una mejora en la experiencia de entrega para los usuarios de Samsung Climate Solutions, ya que proporciona una mayor visibilidad sobre el estado de las mismas. Con esta nueva función, los usuarios recibirán en su correo electrónico actualizaciones del estado de sus pedidos, además de un enlace donde podrán ver en tiempo real la situación del envío, facilitando la entrega a los usuarios.

Estas mejoras se combinan con la actualización constante de la información en la página web de las soluciones de la compañía. Adicionalmente está disponible la herramienta online que permite a los profesionales de la climatización acceder a los diferentes catálogos de producto y lista de precios disponibles.

En línea con muchas de las iniciativas de la compañía, el objetivo de esta herramienta es reducir la cantidad de catálogos impresos y minimizar la huella de carbono en todos los materiales de marketing.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil