La aerotermia y el ahorro energético son las apuestas de Mitsubishi Electric en Rebuild 2022

La empresa experta en el sector del aire acondicionado Mitsubishi Electric está presente en Rebuild 2022, que se celebra entre los días 26 y 28 de abril, con el fin de mostrar los principales beneficios de sus soluciones residenciales a los visitantes.

El stand E520 de Mitsubishi Electric en la feria de Rebuild 2022 está ubicado en el pabellón 10 de Ifema (Madrid).

Concretamente, Mitsubishi Electric se centrará en impulsar la aerotermia Ecodan y el mayor ahorro energético a través de sus eficientes equipos de climatización que permiten, también, ofrecer la mejor calidad del aire interior gracias al sistema de filtrado de aire acondicionado exclusivo de la compañía y el único avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica: el filtro Plasma Quad.

La firma japonesa, como parte de su patrocinio Global Partner, cuenta con un stand de 80 m2 (stand E520, Pabellón 10) en el recinto de Ifema (Madrid) durante los días 26, 27 y 28 de abril que tiene lugar la feria.

Además, Mitsubishi Electric estará presente en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 a través de diferentes ponencias y mesas redondas.

Participación de Mitsubishi Electric en mesas redondas

En primer lugar, Mitsubishi Electric realizó el día 26 de abril la presentación de producto a través deAerotermia Ecodan: Descubre el Presente’. Y participó en la mesa redonda ‘Retos del sector en la aplicación de los fondos Next Generation. Colaboración público-privada como fuente de crecimiento’, con la participación de Antonio Navas Marivela, responsable de Ingeniería de Proyectos.

Por otro lado, Mitsubishi Electric estará presente en la mesa redonda ‘Edificios que cuidan de nuestra salud’, que tendrá lugar el 28 de abril de 17:15 a 18:00 horas, con la participación de José Abdón Rodrigo Antolín, responsable de formación en Mitsubishi Electric.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil