La tecnología Windfree de Samsung elimina las corrientes de aire y mejora el confort térmico

Para resolver el problema de la condensación, los equipos de Samsung Climate Solutions con tecnología WindFree calculan la ratio de apertura óptima del panel microperforado del sistema de enfriamiento con el fin de reducir la acumulación de rocío y garantizar un caudal de aire constante y homogéneo.

Los climatizadores con tecnología WindFree distribuyen el aire uniformemente y permiten establecer en los espacios interiores una climatización correcta.

Así, la tecnología WindFree de Samsung mejora la comodidad en interiores gracias a sus miles de microorificios, que distribuyen el aire fresco de manera silenciosa y uniforme, sin corrientes molestas de aire frío. Con el modo WindFree, el aire se dispersa suavemente desde el climatizador, creando un ambiente de aire en calma que asegura el máximo bienestar, tanto de día como de noche.

Durante los últimos cinco años, la compañía ha desarrollado esta tecnología y ha ampliado la gama. Actualmente, la tecnología WindFree está disponible en unidades para montaje en pared, Cassettes de 1 vía y Cassettes de 4 vías.

Funcionamiento de la tecnología Windfree

La tecnología de enfriamiento WindFree ofrece un funcionamiento optimizado en varios pasos que permite que el climatizador enfríe una habitación de manera rápida y efectiva. Al activarse, el modo de enfriamiento rápido permite que los climatizadores enfríen la habitación rápidamente, de esquina a esquina.

A través de WindFree el aire se distribuye de manera uniforme y mantiene una climatización correcta en interiores, con una fluctuación menor de la temperatura. El panel frontal se abre y el modo de ‘Enfriamiento rápido’ refrigera rápidamente toda la estancia. Al alcanzar la temperatura fijada en el modo de ‘Enfriamiento rápido’, el panel frontal se cierra. El modo WindFree distribuye el aire de manera uniforme gracias a sus miles de microorificios.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil