El Centro Cultural Buenavista de Madrid apuesta por el KuNB 90i de Hitecsa para la climatización

Kubic Next de Hitecsa de la serie R32.

La compañía Hitecsa Cool Air se ha encargado de la climatización del Centro Cultural Buenavista, en Madrid, con un Roof Top Kubic Next con recuperación de calor. En este caso ha instalado un RT Kubic Next 90 y cinco unidades de ventilación con recuperación de calor RCAH-RCFi 24 y 36.

Este Roof Top Kubic Next de Hitecsa consigue una mejor ventilación y un mayor ahorro energético.

La utilización de los recuperadores RCAH RCFi, conjuntamente con el RT Kubic Next de Hitecsa, permite aportar elevados caudales de aire de renovación a los locales, incluso con condiciones exteriores severas (altas temperaturas en verano y bajas temperaturas en invierno), sin que se penalice el confort de los ocupantes y con altos grados de eficiencia energética del conjunto de climatización/ventilación.

KuNB 90i RCF

El empleo de recuperadores de calor permite utilizar el calor sensible y latente residual del propio proceso, consiguiendo así importantes ahorros energéticos. Además, aseguran un aire limpio y sano en el interior de los edificios, protegiendo la salud de los ocupantes.

El RT Aire-Aire Bomba de Calor modelo KuNB 90i RCF, gracias a su tecnología inverter y el refrigerante R32 de bajo PCA, logra la máxima eficiencia energética y sostenibilidad. Se trata de equipos preparados para ubicarse en el exterior de grandes superficies con instalación de conductos de aire.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil