La tecnología Flash Streamer de Daikin inactiva las variantes de la COVID-19 purificando el aire

Un hombre y una mujer están sentados en el sofá con su hija pequeña mientras la mayor está en sentada en una alfombra al lado del perro y hay un aparato de ventilación de Daikin.

La tecnología de purificación de aire Flash Streamer de Daikin se desarrolló en 2004 y, desde entonces, la compañía ha realizado pruebas sobre su eficacia con varios institutos públicos de investigación de todo el mundo. Tras estas pruebas, se ha confirmado que la tecnología Flash Streamer inactiva más de 60 tipos de sustancias nocivas, como bacterias, alérgenos y virus, incluidos el virus de la gripe, el VRS y el norovirus del ratón.

La tecnología Flash Streamer elimina continuamente las bacterias y los contaminantes del aire interior.

La Universidad de Osaka, a la que Daikin encargó que probara la eficacia de la tecnología Flash Streamer contra las variantes del SARS-CoV-2, ha demostrado inactiva las variantes Alfa, Beta, Delta, Gamma y Omicron.

De hecho, en los resultados experimentales, la irradiación con descarga Streamer durante cuatro horas inactivó más del 99,9% de las variantes Alfa, Beta, Gamma y Omicron y el 99,8% de la variante Delta del SARS-CoV-2, en comparación con la descarga sin Streamer.

Tecnología Flash Streamer

La tecnología Flash Streamer es una tecnología que utiliza la descarga Streamer, que Daikin desarrolló en 2004, para realizar la descomposición oxidativa de las sustancias nocivas. Es un tipo de descarga de plasma que cuenta con una innovadora tecnología de purificación del aire que genera de forma estable electrones de alta velocidad.

Cuando se combinan con los componentes del aire, estos electrones de alta velocidad tienen la capacidad de realizar una potente descomposición oxidativa, y esta capacidad permite que la descarga Streamer elimine continuamente los olores, las bacterias y los contaminantes del aire interior, como el formaldehído.

Esta tecnología se ha probado en virus como Avian influenza virus (Type A, H5N1); Influenza virus (Type A, H1N1); Influenza virus (Type A, H3N2); RS virus; Adenovirus, Coxsackie virus, Enterovirus, Echovirus, Measles virus; Mouse norovirus; y la cepa de SRAS-CoV-2 aislada en las primeras etapas de la pandemia.

Además de los virus mencionados, las instituciones públicas han verificado la eficacia contra siete tipos de bacterias, como la Legionella y la Pseudomonas aeruginosa, 30 tipos de alérgenos, como el polen de cedro y el Dermatophagoides farinae (excrementos/caracoles), y 19 tipos de sustancias químicas nocivas.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil