Mitsubishi Electric presenta en BIEMH 2022 novedades en robótica y tecnología de control numérico

automatización industrial

La compañía Mitsubishi Electric asiste desde el 13 al 17 de junio a la edición 2022 de la feria BIEMH, que se celebra en el Bilbao Exhibition Center de la capital vizcaína. La firma japonesa está presente en el stand G08 y aprovechará el evento para presentar las últimas novedades en robótica y tecnología de control numérico (CNC). Además, introducirá la última evolución de la serie de control numérico M800 con novedades en automatización industrial, junto con la nueva familia de robots industriales MELFA y MELFA-ASSISTA colaborativos.

La firma japonesa está presente del 13 al 17 de junio en la feria BIEMH de Bilbao.

Con esta nueva evolución, el fabricante Mitsubishi Electric, especializado en sistemas de automatización para centros de mecanizado y soluciones 4.0 para la fábrica inteligente, logra ofrecer una elevada velocidad de procesamiento reduciendo el tiempo de ciclo de mecanizado y superando las soluciones CNC actuales del mercado.

Máquinas de fábrica inteligente

En su compromiso con el incremento de la productividad de las máquinas de fábrica inteligente, Mitsubishi Electric también presentará la novedosa solución completamente integrada entre el control CNC y un robot para realizar la carga y descarga de las piezas en un centro de mecanizado o torno automático.

La edición 2022 de la feria BIEMH (Bienal Española de Máquina-Herramienta) es la primera que se celebra con normalidad desde 2018. La feria de máquina herramienta y fabricación avanzada internacional tiene este año como eje central el horizonte de la industria 4.0.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil