Haier presenta la última versión del programa de acompañamiento al instalador Haier Plus

Web programa acompañamiento al instalador de Haier.

La empresa Haier ha presentado la última versión de Haier Plus, el programa de acompañamiento al instalador donde estos profesionales encontrarán formaciones online y presenciales, así como promociones exclusivas desde el inicio.

Este programa garantiza la formación continua de los instaladores y promociones exclusivas.

Haier trabaja bajo la consigna de ‘Distancia 0’, un valor que implica escuchar a los instaladores para comprender de primera mano sus necesidades y ofrecer soluciones innovadoras en todo momento. El programa Haier Plus nace de la intención de ampliar la experiencia de la compañía garantizando la formación continuada, además de recompensas a cambio de instalaciones y promociones exclusivas para los instaladores dados de alta.

Haier Plus tiene el foco puesto en garantizar una conversación fluida, por lo que, al registrarse el instalador tendrá asignado a un comercial de su zona que podrá atenderle de forma personalizada, además de ponerle en contacto con el servicio post venta y ofrecerle soluciones de marketing para su negocio.

También, ofrece la posibilidad de convertirse en ‘Instalador Aprobado de Haier’, que permite acceder a una zona exclusiva de promociones y regalos, así como de una garantía extendida de 6 años en sus productos DAC, MRV y CAC.

Alta en Haier Plus

Fidel Espiñeira, Country Manager de Haier HVAC España, ha señalado que “en Haier estamos muy volcados en conseguir la mejor experiencia posible para los instaladores, por lo que hacer crecer Haier Plus es una prioridad para nosotros. Queremos alimentar este canal que nos permite una relación más cercana con el instalador, además de incrementar los beneficios que podemos ofrecerle”.

Las facturas de todos los productos de Haier Climatización y Confort se pueden subir al sistema, convertidas en puntos y canjeadas por regalos exclusivos. Por ejemplo, el último lanzamiento de Haier, la unidad doméstica Expert 25, puede canjearse por 329 puntos.

Diseñada con el foco puesto en el instalador, la simple pero inteligente estructura permite un mantenimiento sencillo y está repleta de funciones entre las que se encuentra un ventilador que puede ser totalmente extraído para una limpieza en profundidad mediante un solo tornillo.

Hay un fácil acceso a PCB y motor ventilador gracias a su configuración interna, soporte en forma de L y una tapa inferior fácil de extraer que ofrecen un espacio mayor para que el instalador pueda operar y un desagüe flexible de dos salidas.

Darse de alta en Haier Plus es un proceso sencillo que se debe hacer mediante la web. Tras rellenar el formulario, el comercial asignado por zona validará la petición y la experiencia Haier Plus empezará con 100 puntos de regalo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil