Bosch presentó en Efintec las últimas novedades en calefacción, calderas y aerotermia

Los pasados 20 y 21 de octubre, Bosch Termotecnia participó en la última edición de la feria Efintec, que reunió a más de 7.000 visitantes y 140 expositores de ámbito nacional e internacional en la Feria de Barcelona- Montjuïc. La compañía dio a conocer la última tecnología para la vivienda en calderas, bombas de calor, controladores y aire acondicionado.

En su stand, Bosch mostró los nuevos productos de climatización sobre el mercado del internet de las cosas.

La presencia de las diferentes divisiones de Bosch en un único stand suscitó un gran interés entre los visitantes para conocer las últimas novedades de la marca en cuanto a tecnología, innovación, conectividad y sostenibilidad.

Un equipo de profesionales mostró a los visitantes los nuevos productos que la marca incorpora en calefacción y climatización sobre el mercado del internet de las cosas en hogares conectados.

Novedades en calderas y aerotermia

Entre estos productos destacaron las nuevas calderas Condens 4300i W y 8700i W. Estos equipos cuentan con una amplia gama de potencias que van desde los 24kW hasta los 50kW disponibles tanto en versiones mixtas como de sólo calefacción, que llevan incorporada la conectividad wifi como estándar y que destacan por su cuidado diseño y fácil instalación. Además, mejoran la eficiencia energética del hogar al alcanzar una clasificación de hasta A+ en combinación con controladores modulantes como el Bosch Easy Control CT200.

Los asistentes también pudieron conocer las novedades en aerotermia como la nueva bomba de calor de producción de agua caliente Compress 5000 DW, la nueva gama de bombas de calor multitarea Compress 6000i AW, y la nueva gama de aire acondicionado Climate.

El modelo Climate 6000i destacó al ser un equipo de climatización inteligente que permite conseguir el mejor confort a través de una temperatura y humedad ambiental idónea, al mismo tiempo que se renueva y filtra el aire del interior.

Soluciones de calefacción

En cuanto a las soluciones de calefacción comercial, Bosch puso de manifiesto su apuesta por la máxima eficiencia y su compromiso con los clientes y el medio ambiente al mostrar dos de sus gamas más eficientes.

Se trata de los equipos VRF Air Flux cuyos modelos generaron mucho interés al permitir adaptarse a diversas aplicaciones y capacidades alcanzando los 270 kW gracias a su posibilidad de montaje en cascada; y la caldera mural de condensación a gas Condens 5000 W, con potencias de 70, 85 y 100 kW, representando una alternativa para viviendas multifamiliares con mayores demandas o para grandes instalaciones con potencias de hasta 800 kW si se instala en cascada.

Con todo ello, Bosch Termotecnia ha cerrado su participación en la presente edición de la feria con una gran satisfacción y mirando ya, con entusiasmo, a la edición de Efintec de 2023 como punto de encuentro de la marca con los profesionales del sector para presentarles las últimas tecnologías en climatización, generación de calor y sostenibilidad.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil