CIC Consulting Informático organiza un evento de eficiencia energética en la industria de alimentación

Nave del sector de la alimentación y texto con jornada del sector de alimentación que organiza CIC.

El próximo 24 de noviembre en el Hotel Ilunión Suites ubicado en la calle López de Hoyos, 143 (Madrid), CIC Consulting Informático celebrará un evento sobre la importancia de la eficiencia energética en la industria de la alimentación. En esta jornada se darán a conocer las ventajas que la inteligencia operacional aporta para la mejora en las plantas industriales del sector de la alimentación, en materia de eficiencia energética y procesos de producción.

Esta jornada sobre eficiencia energética tendrá lugar entre las 9:00 y las 13:00 horas y es necesario inscribirse previamente.

La industria de la alimentación y bebidas es uno de los sectores con mayor demanda energética en España, ocupando el segundo lugar en consumo de energía. La subida de los precios de la energía es una amenaza para la rentabilidad de las empresas del sector.

Actualmente las empresas necesitan apostar por la máxima eficiencia energética, en beneficio de la competitividad de las compañías del sector y del cuidado del medio ambiente. El evento tendrá lugar de 9:00 a 13:00 horas y es necesario registrarse previamente.

Programa sobre eficiencia energética

Tras la bienvenida llevada a cabo por CIC Consulting Informático y Edison Next se realizará la primera ponencia sobre el papel de la inteligencia operacional en materia de eficiencia energética y la toma de decisiones estratégicas en un entorno industrial. Esta correrá a cargo de Carlos Pequerul, responsable de inteligencia operacional en CIC Consulting Informático.

Posteriormente Gloria Sánchez, ejecutiva de cuentas clave de eficiencia energética de Edison Next, participará analizando la solución definitiva para la reducción de las emisiones de CO2 en la industria de la alimentación.

Finalmente, tendrá lugar una mesa de trabajo sobre ‘Eficiencia energética en la industria de la alimentación’, con la participación de Roberto Zapata, director de calidad de Grupo Pascual; Juan Antonio López, especializado en gestión medioambiental, economía circular y ecoeficiencia del Grupo DAMM; Carlos Pequerul, de CIC, y Gloria Sánchez de Edison Next.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil