Tres calderas ADI CD 200 de Hitecsa climatizan un edificio de oficinas en Barajas

Las calderas ADI by Adisa Heating de Hitecsa se encargan de climatizar, mediante fan coils, uno de los edificios de oficinas situado cerca del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Concretamente, para la reconversión de la instalación de este edificio se han elegido tres calderas ADI CD 200 en cascada.

Estas calderas ADI CD 200 remplazan a las antiguas calderas a gas con el objetivo de alcanzar un mayor ahorro energético.

El objetivo de esta actuación es alcanzar un ahorro energético considerable y una disminución de emisiones al medio ambiente. Las nuevas calderas se integran y se gestionan mediante el BMS (Business Management System) del edificio, mediante protocolo de comunicación BACnet (siendo compatibles con otros protocolos como Modbus, etc.).

Calderas ADI CD 200

La selección de las tres calderas ADI CD 200 en cascada se ha realizado debido a su alto rendimiento, su combustión ecológica NOx clase 6 y porque reemplazan a unas muy antiguas calderas atmosféricas a gas de elementos de fundición, que en su día también suministró Hitecsa.

Sus dimensiones extremadamente compactas facilitan su emplazamiento en la sala de calderas en la azotea del edificio, reduciendo el coste de traslado, ubicación e instalación. La instalación ha sido realizada por la empresa Inmarepro.

De esta manera Adisa de Hitecsa ofrece una amplia gama de soluciones integrales en la producción de calefacción y agua caliente sanitaria, cumpliendo con los requisitos exigidos por la Directiva Europea Ecodiseño (ErP Ready), y adecuándose a las necesidades de cada edificio.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil