Los controladores de calefacción de Junkers Bosch permiten reducir hasta un 25% el consumo energético

Controladores de calefacción de Junkers Bosch.

Para combatir las bajas temperaturas en invierno y garantizar el bienestar en los hogares, Junkers Bosch apuesta por la calefacción inteligente mediante el uso de controladores que permiten conseguir la temperatura óptima en cada momento para mantener el confort en la vivienda. El nuevo controlador Bosch EasyControl CT 200 de Junkers Bosch, que destaca por su sencillez, diseño y comodidad de uso mediante pantalla táctil y el control mediante la aplicación EasyControl, permite reducir el consumo energético hasta un 25%.

El controlador Easy Control combinado con válvulas termostáticas inteligentes permite controlar la temperatura de cada habitación de manera individual.

Gracias a la función de aprendizaje, este controlador de Junkers Bosch memoriza los hábitos de consumo y adapta la gestión del calor dentro de la casa para tener siempre la temperatura adecuada. Además, cuenta con un control de presencia que reconoce la posición GPS del smartphone para dar la bienvenida al hogar con el calor más confortable.

Mejora de la eficiencia energética del sistema de calefacción

Este nuevo controlador wifi aumenta el rendimiento de los equipos gracias a su funcionamiento modulante, llegando a ofrecer una reducción de hasta un 25% en el consumo y un aumento significativo de la eficiencia energética.

Además, combinado con las válvulas termostáticas inteligentes Smart de radiador que permiten controlar la temperatura de manera individual en cada habitación, mejora la eficiencia energética del sistema hasta un 5% adicional, ofreciendo un notable ahorro de energía.

El controlador cuenta también con funciones inteligentes que lo convierten en la solución adecuada para conseguir calidez en el hogar en combinación con las calderas de condensación Condens marca Bosch.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil