Los inversores ERG-500 distribuidos por Electrónica OLFER ahorran energía y reducen emisiones de CO2

El proveedor Mean Well ha desarrollado un nuevo sistema de energía para los tests de quemado que serán distribuidos en España y Portugal por Electrónica OLFER. Los nuevos inversores de la serie ERG-5000 (H) ayudan a disminuir las emisiones de carbono y a ahorrar energía durante las pruebas de quemado de los dispositivos electrónicos.

La serie ERG-500 (H) es compatible con CMU2A y utiliza el protocolo de comunicación CANBus.

Para reducir el impacto medioambiental mediante la reducción de las emisiones de CO2, los fabricantes de productos y equipos electrónicos deben someter a pruebas de quemado y envejecimiento a la fuente de alimentación durante el proceso de producción para eliminar productos defectuosos con antelación.

Las pruebas tradicionales de quemado, en su mayoría, tienen una pérdida de energía del 100%. Cuando se utiliza el sistema con el inversor ERG-500 (H), la energía CC se convierte en CA y se realimenta a la red, pudiendo reciclar hasta un 80% de la energía. Es una contribución significativa al ahorro energético y a la reducción de emisiones de carbono.

Especificidades de la serie ERG-500 (H)

La serie ERG-500 (H), distribuida por Electrónica OLFER, utiliza el protocolo de comunicación CANBus y es compatible con CMU2A, así como cuatro canales combinables en serie o en paralelo con la aplicación del dispositivo. Además, permite escoger el modo Burn-in (CC o CV).

Este dispositivo tiene una potencia nominal de 5 KW y un máximo de 6 KW. En el modelo ERG-5000, el rango de entrada es de 10-60V, mientras que en el modelo ERH-5000H, este rango de entrada es de 60-420V.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil