Los termos eléctricos y calentadores de Bosch Home Comfort ofrecen confort adaptado a cada hogar

Bosch Home Comfort dispone de termos eléctricos y calentadores para el confort en los hogares

En los meses más fríos, el confort del hogar es prioritario y los usuarios buscan la forma más eficiente de obtener agua caliente sanitaria, aunque no todas las viviendas ni todas las familias tienen las mismas necesidades. El número de personas, el patrón de consumo e incluso el tipo de fuente de energía disponible, son factores a considerar a la hora de elegir entre un termo eléctrico o un calentador. En este sentido, Bosch Home Comfort ofrece una amplia gama de termos eléctricos y calentadores adaptados a cada necesidad.

Los termos eléctricos y calentadores marca Bosch ofrecen un confort térmico adaptado a cada hogar.

El termo eléctrico se presenta como una solución adecuada en viviendas urbanas de tamaño reducido o en una vivienda de uso ocasional. En cambio, para casas más amplias, el calentador es una opción más idónea. En cada caso, Bosch Home Comfort destaca tanto el termo Bosch Tronic TR2100 T como el calentador Bosch Therm 3600 S.

Termos eléctricos y calentadores de Bosch Home Comfort

Cuando el termo eléctrico es la opción adecuada, Bosch Home Comfort ofrece una amplia gama de termos, la gama Tronic, con capacidades que van desde los 10 hasta los 500 litros. Estos equipos se adaptan tanto a usuarios que buscan un modelo compacto integrable, de uso sencillo y eficiente, así como a familias que necesitan mayor volumen y una tecnología inteligente para elevar el confort, disfrutando de todas sus funcionalidades. Siempre con la premisa de una elevada eficiencia energética que minimice los gastos energéticos, a lo que se suma un diseño moderno y actual, pensado para integrarse en cualquier espacio.

En esta línea, un ejemplo que destaca es el modelo Bosch Tronic TR2100 T, un termo eléctrico reversible que se presenta como la opción más flexible de la gama cilíndrica. Este nuevo modelo permite una instalación tanto vertical como horizontal, adaptándose así a cualquier espacio. Además, si la preocupación es la estética, su diseño moderno y compacto le permiten encajar en cualquier ambiente, mientras que su funcionamiento sencillo, mediante un mando giratorio de control de temperatura, lo convierte en una solución práctica y eficiente.

En cambio, cuando el calentador es la opción óptima, Bosch ofrece distintos modelos que se ajustan a cada perfil, siendo todos ellos calentadores con la máxima seguridad y eficiencia y la más alta tecnología, diseñados para proponerse como la mejor solución cuando se quiere reemplazar un calentador antiguo.

Para esta opción, el nuevo calentador estanco a gas marca Bosch, Therm 3600 S, puede ser la solución de reemplazo óptima de calentadores antiguos Junkers. Poseen las mismas conexiones, es posible aprovechar los accesorios existentes, e incorpora innovación y la última tecnología para conseguir optimizar el consumo de energía en cada uso y proporcionar una experiencia de mayor confort. Además, es un calentador H2 ready preparado para el futuro de gases renovables, con un funcionamiento de hasta un 20% de mezcla de hidrógeno.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil