Soluciones de climatización inteligente de Bosch Home Comfort para viviendas a reformar

Soluciones de climatización inteligente de Bosch Home Comfort para viviendas a reformar

Las reformas en casa son una oportunidad para mejorar la eficiencia energética y el confort térmico mediante un mejor aislamiento, la instalación de ventanas eficientes o la modernización de los sistemas de climatización hacia soluciones de alta eficiencia como la aerotermia o el suelo radiante. En este sentido, Bosch Home Comfort dispone de soluciones de climatización inteligente, como la aerotermia o sistemas híbridos, para transformar el bienestar sin renunciar a la esencia del hogar.

Las bombas de calor Bosch como la Compress 5800i AW o la Compress 2000 AWF son adecuadas para la modernización de viviendas.

La aerotermia se posiciona como una opción óptima para quienes desean modernizar su vivienda sin depender por ejemplo del gasóleo, y puede integrarse sin grandes obras en sistemas existentes de radiadores o suelos radiantes, adaptándose a la estructura de la casa. Para ello, Bosch Home Comfort dispone de varias opciones.

Bombas de calor Bosch

Para la modernización de viviendas, las bombas de calor Bosch como la Compress 5800i AW o la Compress 2000 AWF, desarrolladas por Bosch Home Comfort, logran respetar el equilibrio entre tradición y tecnología. La Compress 5800i AW está diseñada para ofrecer una solución eficiente, sostenible y silenciosa tanto para nueva construcción como para reformas. Utiliza refrigerante natural R290, caracterizado por su bajo impacto ambiental con un potencial de calentamiento global (CPA) de 3. Esto la convierte en una opción preparada para el futuro, proporcionando una climatización amigable con el medio ambiente y completamente electrificada.

En cuanto a la Compress 2000 AWF es más compacta y sencilla de instalar. Ambas soluciones permiten combinar suelo radiante, radiadores de baja temperatura y ventilación mecánica con recuperación de calor, de modo que el hogar mantenga su equilibrio térmico con la mínima energía posible. Su conectividad total a través de la app Bosch HomeCom Easy, permite controlar la climatización incluso a distancia.

Además, las reformas permiten planificar la eficiencia energética del futuro. Mejorar el aislamiento, sustituir viejas calderas por sistemas híbridos, incorporar ventilación mecánica con recuperación de calor o incluso conectar la instalación con paneles solares son pasos que revalorizan la vivienda y la preparan para las exigencias normativas.

En definitiva, Bosch Home Comfort, a través de su catálogo de soluciones, muestra cómo la aerotermia, el aislamiento y la ventilación inteligente elevan el confort, el ahorro y el valor patrimonial.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil