Iberdrola Servicios Energéticos y Mitsubishi se unen para impulsar la movilidad eléctrica.

La eléctrica Iberdrola ha firmado un acuerdo de colaboración con Mitsubishi para impulsar la movilidad eléctrica en España por el cual la primera recomendará a sus clientes los coches eléctricos del fabricante japonés, que a su vez aconsejará la solución Movilidad Verde ofrecida por la eléctrica. El convenido ha sido firmado el pasado día 25 en la sede de Iberdrola en Madrid por el director de vehículos eléctricos de MMCE, Rafael del Río, y por y José Carlos Villalvilla, Director de Servicios Energéticos de Iberdrola.

Con este acuerdo las dos empresas tendrán en cuenta especialmente las ofertas que presente la otra parte, de modo que Iberdrola se fije en los productos de Mitsubishi a la hora de adquirir vehículos para su flota de empresa y Mitsubishi acuda a la eléctrica al valorar las soluciones de recarga para su red española de concesionarios y oficinas.

Iberdrola ha suscrito el acuerdo a través de su filial de Servicios Energéticos, mientras que Mitsubishi lo ha hecho a través de MMC Automóviles España. El objetivo de la colaboración es impulsar la progresiva implantación de la movilidad eléctrica en España, en el marco del compromiso de ambas compañías con la sostenibilidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil