Nueve compañías energéticas se unen al Programa de Eficiencia “Botón verde” de Estados Unidos.

La Administración Obama anunció el 22 de marzo que las nueve principales empresas energéticas y proveedores de electricidad de Estados Unidos se comprometen a proporcionar a más de 15 millones de hogares acceso a los datos sobre su propio uso de energía con un simple clic de un "botón verde" on line. Al proporcionar a los consumidores información acerca de cómo están utilizando la energía en sus hogares, “botón verde” puede ayudar a reducir la energía desperdiciada y reducir las facturas.

Botón verde es un esfuerzo liderado por la industria que permite a los clientes de electricidad descargar en su hogar datos del uso final de la energía o consumos en un formato informático fácil de usar. Las empresas de servicios públicos y los proveedores de electricidad que hacen los nuevos compromisos son: American Electric Power, Austin Energy, Baltimore Gas and Electric, CenterPoint Energy, Commonwealth Edison, NSTAR; PECO; Reliant, y Dominion Virginia Power. Estas empresas han acordado basar sus botones verdes en una norma técnica común desarrollada con una asociación público-privada con el apoyo del Departamento de Comercio del Instituto de Estándares y Tecnología de los EE.UU.

Los botones verdes habilitados son aplicaciones web y el teléfono inteligente prometen ayudar a los consumidores a elegir el plan de tarifa más económica para sus patrones de uso, proporcionar consejos personalizados de eficiencia energética, proveer de herramientas fáciles de usar adecuadas a su tamaño y financiación para la instalación de paneles solares en los tejados y entrega de software virtual de auditoría energética.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil