Schneider Electric muestra los beneficios de la eficiencia energética en las instalaciones sanitarias.

Schneider Electric ha presentado sus sistemas de supervisión energética durante el Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Mantenimiento del Sector Sanitario, celebrado en Valencia entre el 25 y el 27 de abril.

Durante su presentación, José María Palanca, responsable de cuentas de hoteles, hospitales y grandes superficies de Schneider Electric España, ha mostrado las ventajas que aporta la instalación de sistemas de supervisión energética, así como el desarrollo de la eficiencia en el sector sanitario.

Los sistemas de medida y supervisión son uno de los pilares fundamentales en energética en este tipo de instalaciones donde se tiene que actuar y es fundamental para realizar el seguimiento de los resultados obtenidos, evitando así, una disminución de efectividad en las medidas adoptadas.

También se ha presentado Energy Online, Schneider Electric. Energy Online es una plataforma web que, además de monitorizar los consumos energéticos, identifica las oportunidades de ahorro y sostenibilidad de la instalación o del negocio gracias a exhaustivos y fiables análisis energéticos.

La plataforma de Schneider Electric permite realizar informes sobre el consumo de la energía, estimar con precisión el coste de ésta, analizar el ahorro energético historial y los costes de la empresa, elaborar informes de emisiones de CO de informes de uso de energía y actualizaciones de estado v través del correo electrónico y de los smartphones. Energy Online monitoriza, además del consumo eléctrico, el del agua, el gas y el vapor.

El Congreso Nacional de Maestros Industriales y Técnicos de Man ha convertido en una plataforma de intercambio, reflexión y análisis de los retos que conlleva el mantenimiento de las instalaciones sanitarias.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil