Visiona & EnergySaving nombra a Javier Peña como nuevo director general.

Visiona & EnergySaving ha nombrado a Javier Peña como director general. Peña es licenciado en Administración de Empresas y Marketing por ESIC, además de tener formación de management empresarial, siendo PDG por IESE Business School, así como postgrado en marketing por la Universidad de Florida y otras entidades.

Javier Peña cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información y comunicación, habiendo trabajado en compañías como Microsoft. Desde febrero de 2011, ha trabajado para Unitronics, donde ha desdempeñado funciones como Enterprise Sales Director, cargo que ha ocupado hasta su reciente nombramiento en Visiona & EnergySaving.

EnergySaving es el espacio de Unitronics Comunicaciones especializado en seguimiento energético, tele-gestión y monitorización ambiental multipunto, para edificación terciaria y alumbrado público. Proporciona a los clientes servicios y soluciones tecnológicas mediante criterios de eficiencia energética, seguridad, innovación y rentabilidad.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil