Toyota toma medidas de eficiencia energética en sus plantas de Japón.

Toyota instalará ocho generadores adicionales de gas y de cogeneración y el nuevo sistema de Gestión Total de la Demanda en todas sus plantas de Japón, con el fin de reforzar el suministro energético y de mejorar la eficiencia.

La empresa explicó que estas medidas le permitirán satisfacer la demanda energética necesaria para sus negocios en áreas en las que da servicio la compañía Chubu Electric Power, con el fin de reducir el consumo eléctrico en un 5%.

Toyota destacó que ha estado trabajando en la mejora de la eficiencia energética en sus plantas de producción mediante la coordinación del uso de la energía en todos los procesos de fabricación con la generación de electricidad en los centros y con otras fuentes de suministro.

La corporación apuntó que estas medidas de eficiencia y de reorganización energética le han permitido recortar en hasta un 45% los gastos anuales en electricidad durante el pasado ejercicio fiscal en comparación con 1996. La firma prevé que la reducción del presente año alcance el 53%.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil