Dicomat-Wago mostrará en Matelec 2012 innovaciones para la eficiencia energética.

Dicomat-Wago acudirá como expositor a la 15º edición de la feria Matelec, que se celebrará del 23 al 26 de octubre en el Ifema de Madrid donde mostrará las innovaciones para la eficiencia energética e industria de procesos.

 

Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado de prensa, donde también ha avanzado que expondrá edificios eficientes que marcarán las pautas en el futuro a corto plazo.

Este año, el diseño del stand, que estará situado en el pabellón 8, incluirá más paneles demostrativos interactivos, 2 mesas demo para hacer pruebas con componentes eléctricos, una zona con impresoras para marcaje de bornas y cables y, por último, 2 zonas con suelo de cristal que mostrarán las instalaciones en edificios.

A su vez, estarán presentes en la zona KNX (pabellón 2), donde dispondrán de un stand con material para edificación orientado a la automatización de edificios y conexiones eléctricas.

El Salón Internacional de Material Eléctrico y Eletrónico, Matelec, reunirá en su próxima edición un promedio de 1.200 empresas, de las cuáles el 25% son extranjeras, y contará con la presencia de profesionales de 110 países. Actualizada en cada edición, ofrece a entre sus programas de actividades los desarrollos más eficaces para los profesionales del sector.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil