El EREN encarga a A3e la organización e impartición de dos jornadas sobre Eficiencia Energética en León y Burgos.

Los compromisos para alcanzar los objetivos europeos 20-20-20 exigen eficiencia energética. Por ello, el Ente Regional de la Energía de Castilla y León  (EREN) promueve estas dos Jornadas sobre Eficiencia Energética en Edificios en las que se abordarán tres temáticas fundamentales y de plena actualidad.

Se ofrecerá una visión de la situación actual y de las perspectivas de este complejo sector, y se expondrán las diferencias entre los distintos servicios que se prestan bajo la terminología común “Auditoría Energética”: Diagnósticos, Auditorías y Auditorías de Inversión (o Auditoría ESE). También se revisarán y analizarán las claves de la rehabilitación energética de edificios como el principal camino a seguir para alcanzar los objetivos de eficiencia energética marcados por la Unión Europea y el gobierno español.

Las dos jornadas tienen carácter gratuito y van dirigidas a ingenieros, arquitectos y a todos los técnicos que trabajan en empresas consultoras, empresas de servicios energéticos, empresas de mantenimiento, instaladoras, etc. La primera de las jornadas se celebrará en León el martes 16 de octubre de 09:45 a 12:30 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León. La segunda de las jornadas, con programación idéntica a la primera, tendrá lugar en Burgos el miércoles 17 de octubre, de 09:45 a 12:30 horas en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León.

Ambas jornadas serán presentadas por el director general de Energía y Minas, Ricardo González, y el presidente de A3e, Manuel Sayagués.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil