La Cámara de Comercio de Madrid promueve la eficiencia energética en el Matelec 2012.

El presidente de la Cámara de Comercio de Madrid y CEIM (Confederación Empresarial de Madrid-CEOE), Arturo Fernández, ha asistido a la presentación de la decimosexta edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (Matelec).

Matelec dará a conocer en esta edición los últimos adelantos tecnológicos en eficiencia energética, entre los que destacan las novedades en iluminación eficiente. Por ello, la Cámara de Comercio de Madrid ha organizado en el marco de la feria dos jornadas dirigidas a fomentar el ahorro energético.

La primera de ellas se celebró el pasado día 23 y llevaba por título: “¿Qué medidas de ahorro energético son efectivas en el comercio y la hostelería?”. En ella se analizarán las medidas de eficiencia energética llevadas a cabo en un restaurante y en un comercio madrileño.

También el día 25 se celebró la jornada “¿Cómo iluminar de forma eficiente un comercio o un restaurante?”, en ella se analizaron a través de casos prácticos los tipos de lámparas existentes para comprobar su eficacia luminosa, incluyendo las últimas tecnologías en LED y diferentes sistemas de control y regulación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil