El Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) facilitará finaciación para el desarrollo de las Smart Grids.

El Secretario de Agricultura de EEUU, Tom Vilsack ha anunciado que el Gobierno americano facilitará la inversión de 3 millones de dólares con el objetivo de modernizar y mejorar la eficiencia de la generación de electricidad rural y los sistemas de transmisión.

"El Departamento de Agricultura de EEUU, USDA, y la Administración de Obama continuarán financiando proyectos eléctricos para mejorar la fiabilidad del sistema y la eficiencia de las empresas rurales y los consumidores residenciales", ha comentado Vilsack. "Una economía estadounidense fuerte depende de una economía rural fuerte. Las inversiones en infraestructura como éstas promover el crecimiento del empleo", terminó de apuntar el Secretario de Agricultura.

Vilsack anunció el pasado mes de agosto que el USDA había cumplido su objetivo de financiar con 250 millones a tecnologías de redes inteligentes durante el presente año fiscal. A día de hoy de los 107,5 millones en garantías de préstamos se incluyen casi 3 millones en tecnologías de redes inteligentes. Las garantías de préstamos son proporcionados por el Servicio Rural de USDA Rural Development Utilities. USDA también financia la conservación de energía y energía renovable.

La lista de los servicios públicos rurales que recibirán fondos del USDA, que está supeditada a que el beneficiario el cumplimiento de los términos del contrato de préstamo son:

Arizona, California y Nuevo México

Georgia

Iowa

Kansas

Dakota del Norte

Wisconsin

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil