iGreen implanta el protocolo de Red Eléctrica Española IEC 870-5-102 con el objetivo de facilitar la telectura de contadores.

iGreen ha implantado recientemente el protocolo REE – IEC 870-5-102 que facilita la telelectura de todos los contadores que REE esta instalando en los edificios de nuestro país, permitiendo la adquisición de medidas de los parámetros eléctricos (consumos, potencias, reactiva y otros) en nuestras instalaciones.

iGreen es un servicio de gestión energética basado en la tecnología inBuilding Smart Grid que transforma la red eléctrica convencional de los edificios en una red inteligente.

Este nuevo servicio decide dónde, cuándo y cómo consumirá energía su edifico informando y actuando al segundo, bajo un formato de cloud computing.

Además, iGreen está dotado de un módulo de inteligencia artificial que predice el comportamiento energético del edificio y cruza la información de consumo de agua, luz y electricidad con la ocupación del edificio o cualquier otra variable que sea de interés.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil