Schneider Electric presenta su nuevo catálogo de equipos didácticos.

Equipos Didácticos de Schneider ElectricSchneider Electric ha presentado su nuevo catálogo de Equipos Didácticos, un material de carácter formativo que incluye las soluciones y últimas novedades para la formación en distribución de la energía – baja y media tensión – , industria, domótica, inmótica, seguridad en edificios y eficiencia energética.

Los Equipos Didácticos de Schneider Electric están especialmente diseñados para cubrir las necesidades de formación técnica de los profesores y alumnos de formación continuada, formación profesional y universidades. La compañía participa en los programas de formación a profesorado a través de las consejerías de educación de cada comunidad autónoma. Gracias a esta política, se ha trabajado de forma conjunta en el diseño de nuevos equipos didácticos, dando respuesta a las necesidades que se hacían llegar desde las aulas.

A través del ISEF – Instituto Schneider Electric de Formación, la compañía ofrece a sus clientes una amplia gama de cursos de formación en distintas modalidades, con el objetivo de proporcionar soluciones y servicios a empresas y al sector educativo. De esta manera, además de ampliar sus conocimientos, los interesados podrán aprender a optimizar el mantenimiento de los equipos, modernizar las instalaciones y reducir el gasto de energía a través de la eficiencia energética.

El ISEF, Instituto Schneider Electric de Formación, cuenta ya con 30 años de historia y ha formado a más de 12.000 alumnos desde el año 2000. Su principal objetivo es ofrecer una oferta formativa coherente con la tecnología y las soluciones que el mercado demanda. En este sentido, mantiene una estrecha colaboración con el entorno educativo, tal y como demuestran los numerosos convenios de colaboración que ha firmado con universidades, escuelas de negocios, institutos y consejerías de educación. Actualmente, Schneider Electric dispone de 16 aulas de formación a lo largo del territorio español.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil