Philips obtiene la mención Superbrands 2013 como reconocimiento del éxito de la marca en el mercado.

Philips ha logrado la mención de Superbrands 2013. El símbolo Superbrands representa un reconocimiento al éxito de la marca en el mercado, fortaleciendo el posicionamiento y añadiendo valor respecto a la competencia. Philips, por su reputación, estrategia, marca, compromiso con la innovación sostenible y su apuesta por el Made in Spain, ha obtenido dicho galardón en 2013.

Uno de los principales activos de Philips es la propia marca. Según Interbrand el valor de la marca Philips a 2012 es de 9.100 millones de dólares, creciendo un 5% respecto a 2011. La innovación representa un pilar fundamental dentro de la compañía, por ello, se destina el 7% de las ventas a I+D anualmente. Paralelamente, el 45% del total de las ventas en 2012 se ha producido en los denominados “Green Products”. Esta actuación se enmarca en el programa EcoVision que cuenta con una inversión en innovación sostenible de 2.000 millones de euros hasta 2015.

Philips España ocupa el quinto puesto entre las mejores empresas para trabajar según Great Place To Work ® (empresas entre 500 y 1000 empleados) en 2012. Por tercer año consecutivo los programas internos como Bienestamos y Recognition@Philips han contribuido a favorecer el bienestar laboral. Si mejorar la vida de las personas está en nuestra misión, proporcionar un entorno laboral que satisfaga y estimule a nuestros empleados está en nuestro ADN.

La apuesta por España se ha visto reforzada en 2012 a través de la integración de la compañía española de iluminación Indal. Dicha integración ha resultado en la presencia industrial de Philips en Valladolid, con dos plantas de fabricación que en total emplean a 180 personas y que constituyen dos centros de producción claves para el tejido industrial de Philips a nivel internacional. La inversión estimada para el periodo 2012-2013 en las plantas será de 4,6 millones de Euros, con la finalidad de mejorar la productividad y competitividad de las mismas.

Superbrands es la principal autoridad mundial independiente en el campo del branding. A través de un consejo de expertos locales, en cada uno de los 80 países en los que está presente, la organización identifica, evalúa y premia las marcas más prestigiosas de cada país, con el fin de promover la excelencia en la disciplina del branding.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil