Creación del máster de técnico especialista en inspección y gestión de mantenimiento de edificios.

Calidad e Inspección Técnica de Edificios y la Universidad Europea Miguel de Cervantes, ha desarrollado un temario que reestructurará y complementará la formación académica que los técnicos relacionados con el edificio han recibido durante sus estudios y en el desarrollo de su carrera profesional.

Este nuevo máster surge tras comprobar la creciente necesidad de conservación y mantenimiento de los edificios, unida a la tendencia del sector de la construcción a la rehabilitación y mejora de las condiciones de habitabilidad y confort de las viviendas, junto con el nuevo marco normativo que promueve un uso más eficiente de la energía, propician la necesidad de técnicos especializados que regulen y organicen las necesidades del edificio existente.

Con la celebración del máster el alumno recibirá en el desarrollo del plan de estudios, los complementos técnicos que demanda la realidad del trabajo en la calle. Además, recibirá de la experiencia de técnicos dedicados a la inspección de edificios, las técnicas de intervención en edificios existentes, los aspectos organizativos tanto de proyecto y las herramientas que permitan realizar una correcta gestión de la actividad empresarial.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil