Celebración de la jornada Técnica sobre Certificación Energética en Edificios el próximo 20 de junio en Murcia.

El Ayuntamiento de Murcia a través de ALEM, Agencia Local de Energía y Cambio Climático de Murcia, dependiente de la Concejalía de Medio Ambiente y la CARM a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas analizarán todos los pormenores del nuevo Etiquetado Energético de Edificios.

Participarán en esta jornada los principales agentes involucrados: Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales & Ingenieros Técnicos, Ingenieros Técnicos de la Edificación, Arquitectos y Aparejadores, Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, Entidades Bancarias y varios Representantes Institucionales, entre otros.

También intervendrán el I.D.A.E., Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Gobierno de España, (Madrid). Con motivo del Real Decreto 235/2013 aprobado en materia de Certificación Energética de Edificios y que ya es de aplicación a partir de 1 de junio de 2013, la realización de estas jornadas es de máxima importancia, debido al desconocimiento actual en la materia e importantes lagunas que hemos detectado en sectores como el inmobiliario, bancario e incluso técnico.

Datos de la jornada:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil