EnerTIC Awards 2013 cierra el plazo de inscripción de candidaturas el próximo 10 de julio.

El concurso enerTIC Awards 2013 cerrará este próximo 10 de julio el plazo para presentar candidaturas de proyectos que apliquen las TIC a la eficiencia energética.

Los premios tienen como objetivo identificar, reconocer y divulgar innovación y buenas prácticas en la aplicación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para conseguir mejoras de la eficiencia energética. Además, hay que señalar que también se buscan actuaciones e iniciativas públicas o privadas para promover el uso de las TIC que repercutan en la mejora de la Eficiencia Energética.

Por otra parte, hay que indicar que la presentación oficial de enerTIC Awards se produjo el 10 de abril en el marco del Congreso enerTIC. La recogida de Candidaturas estará abierta hasta el 10 de julio y la evaluación de las mismas hasta el 20 septiembre, que será realizada por empresas asociadas y Red de Colaboración Institucional. La publicación de Finalistas será el 20 de octubre, fecha a partir de la cual se abrirá la votación on-line hasta el 20 de noviembre. El Acto Oficial de Entrega de Galardones tendrá lugar el 12 de diciembre en el Casino de Madrid.

El avance de categorías para las candidaturas recoge las siguientes:

Mientras que el avance de categorías según nominaciones contempla:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil