Zencer y Solarpen firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar la Eficiencia Energética a través de sus productos y servicios.

El Presidente de Zencer, Francisco Javier Porras, y José Carlos García Alcoucer, Secretario del Consejo de Administración, representando a Dña Maria del Mar Bellido de la Torre, Presidenta de Solarpen, han firmado un convenio de colaboración como distribuidores de sus productos y servicios en todo el territorio nacional.

La empresa Solarpen acuerda suministrar información a sus clientes sobre la posibilidad de asociarse a la Cooperativa de comercialización energética Zencer, aportando la cuota de entrada al capital social de la Cooperativa, a partir de la compra de un importe mínimo de sus productos.

A su vez, los distribuidores de Solarpen se configuran también como agentes comerciales de Zencer, con el objeto de que sus clientes puedan beneficiarse de las condiciones de pertenecer a la Cooperativa que comercializa Energía Eléctrica 100% de origen renovable.

Gracias a este acuerdo, los socios de Zencer podrán acceder a los productos de Solarpen, obteniendo una alta eficiencia energética que garantiza su catálogo y que permita la reducción del consumo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil