Acuerdo de colaboración entre el Clúster de Cataluña y ADHAC

El Clúster de Eficiencia Energética de Cataluña ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresas de Redes de Calor y Frío (ADHAC).

La Presidenta del Cluster, Isabel Tejero, y el Secretario General de ADHAC, Javier Sigüenza, han sellado un convenio de colaboración que apuesta por la promoción y desarrollo de la eficiencia energética y las redes de distrito. Este convenio pretende reforzar la competitividad de las empresas asociadas a estas instituciones.

Los principales objetivos de esta colaboración se centran en la participación en acciones conjuntas para defender los intereses de las empresas del sector y contribuir a la estructuración del mercado, mediante el posicionamiento conjunto del sector empresarial, con la elaboración de propuestas de modificaciones normativas, visitas a las administraciones públicas y organización y desarrollo conjuntos de campañas de comunicación, especialmente enfocadas al desarrollo del mercado de la eficiencia energética y la difusión de las bondades de las redes de distrito.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil