ASHRAE prepara su Conferencia de Invierno en Chicago

ASHRAE y AHR han anunciado la Conferencia ASHRAE de Invierno, que se celebra del 24 al 28 de enero en el Palmer House Hilton de Chicago, y en la EXPO AHR, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero en el McCormick Place de esta ciudad estadounidense, copatrocinada por ASHRAE y AHR.

La inscripción para la Conferencia de Invierno 2015 de ASHRAE en Chicago ya se encuentra abierta. En ella, los asistentes tendran la oportunidad de discutir y analizar los temas más recientes en la industria de la construcción, participar en visitas técnicas, asistir a los cursos del Instituto de Aprendizaje de ASHRAE, obtener créditos profesionales y obtener las certificaciones de ASHRAE. La Conferencia ofrece más de 200 horas de desarrollo profesional, así como Unidades de Educación Continua, que se pueden aplicar a una licencia profesional de ingeniería en USA y otros países.

El Programa Técnico cuenta con más de 100 sesiones y 300 ponentes para  más de ocho temas generales: Sistemas y Equipos; Fundamentos y Aplicaciones; Instalaciones Industriales; Grandes edificios: Misión Instalaciones y aplicaciones críticas; Eficiencia Energética; Seguridad de Vida; Diseño de Energía y Agua Sistemas Eficientes; Diseño y Códigos  de Hospitales. El programa cuenta con sesiones sobre diseño para  climas fríos, edificios altos, diseño de hospitales, salas limpias y centros de proceso de datos

El Instituto de Aprendizaje de ASHRAE (ALI, de sus siglas en inglés) ofrece 20 seminarios de desarrollo profesional y cursos cortos para estar al día en HVAC&R y sus tendencias. Entre ellos, se encuentra un nuevo rumbo en la Norma 202, puesta en marcha y Mantenimiento Integral  de Edificios y Sistemas, además de actualizaciones de la Norma 90.1, Norma Energética de Edificios excepto los edificios residenciales bajos, y la norma 62.1, de Ventilación en Aceptable y calidad del aire interior.

Los temas de capacitación incluyen la puesta en marcha y el mantenimiento, la gestión de la energía, la Norma 55, las condiciones ambientales térmicas para la ocupación humana, los centros de datos energéticamente eficientes, centros de salud, las auditorías energéticas de los edificios, las redes inteligentes del futuro y las bombas de calor geotérmicas geotérmicas.

Además, ASHRAE ofrece la administración de las seis certificaciones el 28 de enero: Evaluación de Energía Profesional del Edificio (BEAP); Modelado Profesional de la Energía del Edificio (BEMP); Gestión Profesional del Proceso de puesta en Marcha y Mantenimiento (CPMP); Diseño Profesional de Edificios de Altas Prestaciones (HBDP); Diseño Profesional de Centros de Salud (HFDP); y Gestión Profesional de Operaciones y Rendimientos (OPMP). También se ofrecerán visitas técnicas, que incluyen la tienda Walgreens de consumo neto cero, una fábrica de cerveza y el McCormick Place.

Por otro lado, la Exposición 2015 AHR Expo es una de las mayores exposiciones mundiales de HVACR  presentando mas de 2.000 Expositores y unos 40.000 visitantes que representan todo el espectro de la industria del HVACR incluyendo fabricantes, consultores, ingenieros, contratistas, mantenedores, entre otros  profesionales. Además, se celebraran 100 seminarios, workshops y presentaciones de nuevos productos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil