Recomendaciones de ASHRAE para el mercado residencial

La Conferencia de Invierno de ASHRAE, que tendrá lugar del 24 al 28 de enero de 2015 en el Palmer House Hilton de Chicago, proporcionará, dentro de su programa técnico, recomendaciones y orientaciones para el mercado residencial con el fin de ayudar a que las viviendas sean energéticamente eficientes y, al mismo tiempo, tener una buena calidad del ambiente interior. Estas  recomendaciones se presentarán en varias de las sesiones del programa técnico

La misión de ASHRAE es proporcionar información técnica que no puede completarse sin tener en cuenta la información y orientación sobre el mercado residencial. Comenzando en Chicago, se va a ver un aumento en el número de programas residenciales disponibles para el profesional. Esta orientación residencial no es sólo para el ingeniero consultor, sino que está destinada a amplios grupos con intereses en el Mercado residencial. Desde hace varias generaciones, el énfasis de ASHRAE se ha desplazado más a los entornos comerciales e institucionales.

En el último año, dada la cantidad de energía utilizada en los edificios residenciales y las cuestiones relacionadas con la calidad ambiental interior, ASHRAE analizó la forma en que puede contribuir más eficazmente a la mejora del rendimiento de los edificios residenciales. La Sociedad publicó un informe, ASHRAE y el Mercado de la Construcción Residencial, que contiene una serie de recomendaciones para la Junta Directiva.

El Programa Técnico ofrece más de 200 horas de desarrollo profesional, así como Unidades de Educación Continua, que se puede aplicar a una licencia profesional de la ingeniería en USA. Cuenta con documentos y programas sobre ocho temas que abordarán las tendencias en la industria y también el diseño de las comunidades en la zona. Las Sesiones relacionadas con el Mercado  Residencial son:

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil