Nuevo manual de Aplicaciones para HVAC 2015 de ASHRAE

El nuevo manual o Hand Book de ASHRAE, Aplicaciones para HVAC 2015, recientemente publicado, incluye más de 60 capítulos con 1.200 páginas que cubren una amplia gama de instalaciones y temas y está desarrollado para ayudar a los ingenieros de diseño en el uso de equipos y sistemas descritos en otros volúmenes del manual. Las secciones principales cubren las aplicaciones de confort y las aplicaciones industriales, tanto relacionadas con la energía como generales, así como las operaciones de construcción y gestión.

La edición de 2015 incluye dos nuevos capítulos. El Capítulo 61, Sistemas para edificios inteligentes, cubre los sistemas inteligentes y las tecnologías para la detección de fallos y el diagnóstico automático, sensores y actuadores, así como las redes inteligentes de energía eléctrica modernas y su relación con los edificios e instalaciones. Mientras que el Capítulo 62, Gestión de la humedad en los edificios, incluiye consejos para evitar o reducir los riesgos asociados a la presencia de humedad en los edificios, con sugerencias para el diseño arquitectónico, el sistema de climatización, el funcionamiento y la ocupación.

Este volumen se publica en papel impreso, así como en formato electrónico en un CD-ROM y en la web de ASHRAE. Está disponible en unidades I-P y SI. Los socios del ASHRAE Spain Chapter lo reciben gratuitamente en la dirección facilitada al asociarse como parte de sus beneficios como miembros de ASHRAE. El coste del volumen impreso es de 209 dólares (188 euros) y el del CD ROM es de 189 dólares (170 euros).

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil