Kaysun presenta unidades para la climatización de piscina

La gama Aquatix de Kaysun se amplía con la incorporación de las nuevas unidades domésticas para piscinas. Estas unidades están disponibles en 4 potencias diferentes: 6, 8, 12 y 14 kW, todas ellas equipadas con refrigerante ecológico R410a.

La nueva familia de Kaysun, Piscinas, ofrece un amplio rango de funcionamiento desde los  -7ºC hasta los 43ºC que le permite trabajar de manera ininterrumpida, calentando o enfriando el agua de las piscinas para el máximo confort. Disponen de un intercambiador de Titanio que garantiza una mayor durabilidad y posibilita su funcionamiento sin importar el origen o el tratamiento del agua (cloro, electrólisis de sal, de bromo, de ozono, etc.).

Entre las principales funciones de las unidades Piscinas de Kaysun, destacan la función autorestart y la descongelación automática para garantizar siempre el mejor funcionamiento de la unidad y el sistema. Además, se pueden controlar mediante un sencillo control integrado, con una pantalla LCD que facilita su uso de manera sencilla e intuitiva para una perfecta gestión.

Estas unidades de Kaysun, gracias a su reducido tamaño y su fácil mantenimiento, permiten al usuario ubicarlas en cualquier lugar de la vivienda sin inconvenientes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil