Jornada sobre Geotermia en Pontevedra organizada por ACLUXEGA

El Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia – Delegación de Pontevedra en colaboración con  la Asociación Clúster de la Geotermia de Galicia  (ACLUXEGA), organiza  en Pontevedra una Jornada sobre la Xeotermia. 

La Jornada tiene como objetivo potenciar y difundir el conocimiento de la geotermia entre los colectivos profesionales interesados, entre ellos el de los y las profesionales de la arquitectura. Se responderá a la pregunta “que es la geotermia” y se abordará el ámbito de sus usos en edificación. La jornada finalizara con un coloquio.

El desarrollo de la Jornada que tendrá lugar en la Sede de la Delegación de Pontevedra del Colegio de Arquitectos de Galicia,  se centrara en varios aspectos de interés; se inicia con la a “presentación de la jornada y de ACLUXEGA”, otro aspecto que se trata sería el conocimiento de la geotermia “que es la geotermia”, “usos de la geotermia en edificación”, “aprovechamientos, sistemas y técnicas”, “Geotermia y eficiencia energética”, “compatibilidad con otros sistemas”, etc. La actividad finalizará con un coloquio. 

Programa 

Datos de la Jornada

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil