Kone inaugura su nueva sede sostenible en Madrid

La empresa de ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas, Kone, inauguró el pasado 9 de febrero sus nuevas Oficinas Centrales en Madrid. En las nuevas instalaciones sostenibles se aúna funcionalidad del espacio y tecnología para ejecutar una óptima gestión y mantenimiento del lugar de trabajo.

Al acto de inauguración acudieron Henrik Ehrnrooth, CEO de Kone, y Pierre Liautaud, Vicepresidente Sur de Europa y África. Asimismo, asistieron numerosos clientes estratégicos de la compañía, entre los que destacaban arquitectos e ingenieros.  

Tras doce años en la anterior ubicación, la compañía ha querido renovar el concepto de su lugar de trabajo y ahora cuenta con una oficina sin papel que cumple con la normativa de eficiencia energética.

Para seguir con su línea corporativa, en las nuevas instalaciones de Madrid prima el color blanco y azul propio de la compañía. Destacan los espacios abiertos, luminosos, despachos y salas multifuncionales, de este modo se logra una mayor sinergia y colaboración entre los diferentes departamentos.

En este nuevo espacio está integrado el showroom interactivo, donde se puede hacer un recorrido por todas las soluciones y servicios de KONE.

El objetivo de esta compañía de origen finlandés es proporcionar la mejor experiencia People Flow™ desarrollando y aportando soluciones innovadoras que permiten a las personas moverse de manera suave, segura, cómoda y sin largas esperas. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil