A3e crea una herramienta de clasificación de PSE según la norma EA 005

A3e ha elaborado una Herramienta de Autoevaluación para que las empresas de servicios energéticos puedan conocer en cinco minutos el tipo de clasificación y la categoría a la que podrían optar a la hora de certificarse en virtud de la Norma Aenor EA 005, que establece los criterios de evaluación para clasificar y categorizar a los Proveedores de Servicios Energéticos. 

Además, para que las empresas puedan acceder a toda la información relevante en esta materia, A3e ha elaborado la guía ¿Qué es y en qué consiste la Certificación de Proveedores de Servicios Energéticos?, disponible en formato eBook y que puede ser solicitada desded la página web de Aenor. 

Este documento explica en qué se basa el esquema de certificación, cómo se ha desarrollado la especificación, cuál es el proceso que deben seguir las organizaciones para certificarse y toda la información que es necesario saber antes de iniciar el proceso de certificación.

En la misma web está disponible de forma totalmente gratuita el cuestionario de autoevaluación para la clasificación de proveedores de servicios energéticos, que consta de diez preguntas. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil