Clientes de Aldro Energía pueden gestionar su contrato con una App

Aldro Energía, comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios, ha presentado miAldro, una nueva aplicación dirigida a facilitar la comunicación con sus clientes. Esta App permite al usuario disponer en cualquier momento de la información relativa a su suministro.  

A través de esta aplicación, el cliente puede acceder de forma segura a todos los suministros contratados con Aldro, descargar las nuevas facturas, consultar su consumo y el resumen de sus facturas, descargarlas y almacenarlas automáticamente. También puede gestionar trámites tales como aportar lectura de contadores, cambio de potencia o cambios de datos del titular. Asimismo, la App también permite acceder a la web de Aldro. 

La compañía ha puesto en marcha esta iniciativa dirigida a dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo en nuestro país. Según el último informe Ditrendia Mobile España, en nuestro país, el 96% de la población adulta tiene un teléfono móvil. Y el 80% de estos son Smartphone, lo que ayuda a entender el éxito de todas las nuevas aplicaciones que van surgiendo.   

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil