David Martínez, director global de FMHouse, nombrado embajador para España de EuroFM

El pasado 6 de octubre de 2017, EuroFM (European Facility Management Network) nombró embajador para España a David Martínez, director global de FMHOUSE. La entrega del título forma parte del programa internacional por el que un selecto grupo de reconocidos profesionales del sector representará a la red internacional de organizaciones relacionadas con el sector del Facility Management y ayudará a la difusión y reconocimiento de la misma.

El español David Martínez se convierte en el primer embajador del programa iniciado por la red internacional de Facilty Management, EuroFM, con el objetivo de expandir sus actividades fuera de Europa.

El reconocimiento de embajador fue otorgado a David Martínez por Pekka Matvejeff, chairman de EuroFM, durante la asamblea general de miembros, que tuvo lugar lugar en Heerlen (Holanda).

En palabras de Matvejeff, «Martínez ha demostrado una dedicación y una entrega que lo hacen justo merecedor del nombramiento», y añadía que «uno de los motivos de la elección había sido la reputación impecable y un alto sentido de la ética, lo que le hacen digno receptor de este título, ya que son cualidades que van en línea con los valores de EuroFM».

Expansión internacional

Goran Milanov, vicepresidente de EuroFM y máximo responsable del programa de embajadores, comentaba que «con 53 países de cinco continentes, presentes en la 25ª edición de la EFMC (European Facility Management Conference) celebrada este año en Madrid, quedó latente que la comunidad de EuroFM no se limitaba a Europa y era necesario dar cabida a otros miembros y extender las actividades fuera de estas fronteras. Es por esto que se tomó la decisión de nombrar a un representante en cada país, con el objetivo de encontrar apoyos locales en el desarrollo del FM a nivel internacional».

En la entrega, Martínez comentaba que «es necesario que se mande un mensaje claro e independiente a los mercados sobre lo que es el Facility Management, sin que se quiera vender nada o forzar a adoptar ciertas posturas, y este es el gran valor de EuroFM».

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil