Eficia obtiene el Sello ESE plus de ANESE en Regulación y Control e Iluminación

Manuel Acosta, presidente de Anese, entrega el distintivo ESE plus a la responsable de Eficia.

La empresa de servicio energético Eficia ha obtenido el Sello ESE plus de ANESE, según la auditoría realizada por TÜV Rheinland. Eficia se ha clasificado como ESE plus para las especialidades de Iluminación y Regulación y Control.

Alexandra Chevis, responsable comercial de Eficia, recibe el Sello ESE plus de manos de Manuel Acosta, presidente de ANESE.

Con esta nueva clasificación son ya 17 las empresas certificadas con los Sellos de ANESE. En tramitación, se encuentran en estos momentos otras 20 empresas, informa la asociación.

Para Alexandra Chevis, responsable comercial de Eficia, «el Sello ESE plus de ANESE es una manera de dar más credibilidad a las empresas de servicios energéticos. En efecto, con el aumento de la competición en este sector y las leyes europeas que imponen medidas de eficiencia energética, es cada vez más complicado destacarse como empresa especializada. Gracias a este sello Eficia puede garantizar los ahorros energéticos conseguidos con sus soluciones vanguardistas. Ahora, nuestros clientes podrán contar con nuestra experiencia de control de edificios beneficiando de contratos de tipo ESE».

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil